Ir al contenido principal

BE IN LOVE










Ténica: Illustrador, Photoshop.

Comentarios

  1. Y bueno aquí estamos con la entrega de esta semana!
    Quién no ha estado enamorado, o quién no ha creído estarlo?
    Espero les guste saludos a todos y no olviden comentar.

    ResponderEliminar
  2. Esta bien bonitita!!!! me super mega gusto, ya me la robe, lo siento amigo, pero me encanto todo enamorado nuestro falaz ;)

    ResponderEliminar
  3. Una mas y Tu trabajo me encanta!!! Ame a la muñequita! Y la expresión de los dos!!! M fascinan las historias de amor!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj esta bien bonita! ademas esta indentico a ti XD

    ResponderEliminar
  5. me encantan tus ilustraciones y como manejas las sombras y las luces, me fascina tu estilo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sugar Sunset

Dia de muertos

 Técnica: Illustrator y Photoshop

WTF

Técnica: Lapicero sobre papel bond, acabados en Photoshop.