Ir al contenido principal

Sugar Sunset


Comentarios

  1. Lo prometido es deuda, aquí esta la ilustración de esta semana, no olviden comentar :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Solo m viene una frase a la cabeza: "...i never been so alone, & i've never been so Alive!..."

    ResponderEliminar
  3. esta bien padre mucha imaginación y una excelente interpretación siempre mostrando el lado profesional :D

    ResponderEliminar
  4. A mi me recuerda a un algodón de azúcar tutti frutti jajajaja no es cierto me gusto mucho pantalla grafik, esta muuuy muy padre... cual tu estilo, felicidades por tu blog y todos tus exitos, que vengan mas :D

    ResponderEliminar
  5. Very good te quedo padre gusto mucho jajajaja tu también visita mi blog jajajaja te lo paso por si tienes una chance no hace mucho que lo hice y tiene poquitas cosas pero bueno hechale un ojo, mucha buena vibra y repito lo dicho tu muy bien. www.donbichoilustrador.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. emma! me fascino!!! como todas tus demas ilustraciones, pero la neta creo ésta es las favoritas!!!! muchas felicidades ;D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dia de muertos

 Técnica: Illustrator y Photoshop

WTF

Técnica: Lapicero sobre papel bond, acabados en Photoshop.