Ir al contenido principal

Dia de muertos




 Técnica: Illustrator y Photoshop

Comentarios

  1. No tenía pensado publicar esta semana, ya que estoy trabajando en el sitio web de Pantalla Grafik, pero en TVUASLP que es donde yo trabajo, me pidieron un set virtual con motivo del día de muertos, y resultó esto.
    SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el trabajo que haces y sobre todo los sets. Este en particular me gusta por la combinación de colores!!! Y lo que representa el día de muertos!!!

    ResponderEliminar
  3. eyyyy me gusta muchísimo!!! de verdad que como me sorprendes eeee!!! tu muy bien y muy creativo!! aparte se ve bien padre animadoo!! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sugar Sunset

WTF

Técnica: Lapicero sobre papel bond, acabados en Photoshop.